⋮ Aplicación digital

Plataforma gratuita para crear y distribuir podcasts. Los maestros pueden usarla para crear contenido educativo en formato de audio, ideal para lecciones y proyectos de clase.

Aplicación versátil que ofrece lecciones tanto de piano como de guitarra. Utiliza la tecnología de reconocimiento de audio para escuchar tu interpretación y brindarte retroalimentación instantánea. Las lecciones están gamificadas para hacer el aprendizaje más divertido.

Es una aplicación divertida para bailar siguiendo las coreografías de diferentes canciones. Es adecuada para todas las edades y puede ser una excelente manera para que los niños y adultos hagan ejercicio mientras se divierten bailando.

Plataforma gratuita que permite a niños y adultos crear sus propios juegos y historias interactivas. Es una excelente herramienta para enseñar conceptos básicos de programación y lógica de una manera divertida y accesible.

Aplicación de Microsoft Office que proporciona una nueva manera de crear y compartir presentaciones interactivas en la web. Permite integrar contenido multimedia y es muy útil para crear narrativas digitales y presentaciones que se adaptan automáticamente a cualquier dispositivo.

Plataforma interactiva que ofrece un enfoque novedoso para el aprendizaje de las matemáticas. Proporciona contenidos de teoría, ejemplos y ejercicios resueltos destinados a estudiantes de secundaria y bachillerato.

Aplicación que mezcla las letras de una palabra creando un anagrama para poder ser adivinada.

Aplicación con funciones de calculadora gráfica matemática basada en el lenguaje MathML, que es capaz de realizar operaciones aritméticas y lógicas.

Plataforma de análisis de información y modelo predictivo, contiene una colección de algoritmos para visualización de datos, una interfaz gráfica que unifica las herramientas para que estén en una disposición óptima.

Aplicación que contiene elementos para crear, editar y publicar líneas de tiempo, donde se puede compartir el pasado o incluso el futuro.