⋮ Dominio del lenguaje

Recursos interactivos sobre diversas materias, incluyendo Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud, Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías, Ciencias Sociales, Humanidades y de las Artes.

Plataforma que permite a los docentes compartir y descargar recursos educativos. Ofrece una amplia gama de materiales creados por profesores para profesores, adaptados a diversas materias y niveles educativos.

Cursos gratuitos ofrecidos por la Universidad Nacional Autónoma de México en diversas disciplinas como Ciencias de datos, Negocios, Ciencias de la computación, Desarrollo personal, Tecnología de información, Aprendizaje de idiomas, Matemáticas y lógica, Ciencias físicas e ingeniería, Salud, Ciencias sociales, Artes y humanidades.

Esta plataforma proporciona materiales didácticos, actividades interactivas y juegos educativos, que son ideales para hacer el aprendizaje más dinámico y atractivo.

Ofrece una vasta colección de recursos educativos digitales. Estos recursos están diseñados para apoyar tanto a los docentes como a los estudiantes en todos los niveles educativos.

Ofrece recursos gratuitos para niños de preescolar y primaria. Su objetivo es proporcionar materiales educativos de alta calidad que ayuden a los niños en su desarrollo académico y personal a través de actividades interactivas y divertidas.

Plataforma que ofrece una amplia gama de recursos y servicios educativos dirigidos a estudiantes, docentes y familias. El portal cubre todos los niveles educativos, desde educación infantil hasta educación universitaria y formación profesional.

Videos educativos en diversas materias para secundaria y preparatoria como matemáticas, ciencias, ciencias sociales, lengua, economía y finanzas, arte, idiomas, formación y orientación.

Ofrece una amplia variedad de recursos y herramientas para profesores, estudiantes y familias. Está diseñada para facilitar el acceso a contenido educativo de calidad, promover la colaboración entre docentes y mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Ofrece videos, juegos, diagramas y otros recursos educativos para estudiantes de K-12 o educación básica. Está diseñada para hacer el aprendizaje más interactivo y atractivo, utilizando tecnología para mejorar la educación.